Ai Mi's Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) PDF

By Ai Mi

Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en los angeles aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el negative sufrimiento de los angeles separación y de l. a. muerte. Esta novela biográfica estábasada en un web publication que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus protagonistas. Este relato desgarrador, llevado al cine por el prestigioso director Zhang Yimou, nos muestra el amor hasta las últimas consecuencias.

Show description

Read Online or Download Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Los cerezos en flor (Spanish Edition) PDF

Personas de los perfiles más diversos nos ofrecen una visión fascinante de loscomienzos del Cristianismo y del desarrollo del Opus Dei en l. a. Tierra del Sol Naciente.

Read e-book online Hernán Cortés (Seccion de Obras de Historia) (Spanish PDF

Obra enormous donde l. a. erudición y el afán didáctico logran un equilibrio ejemplar. Hernán Cortés es l. a. evaluación más ponderada y vasta que escritor mexicano alguno haya escrito sobre los angeles polémica personality del conquistador.

Cazadores de nazis (Spanish Edition) by Damien Lewis PDF

CASI AL TÉRMINO DEL HOLOCAUSTO NAZI, uno de los episodios más escalofriantes y crudos de l. a. historia, sesenta agentes del specific Air provider (SAS) se enfrentaron a las últimas defensas del Tercer Reich. El resultado fue catastrófico, treinta y uno de estos agentes sufrieron un destino bad al ser masacrados por las tropas alemanas.

Get Jóvenes Políticos; Usados y olvidados: Basta ya a la PDF

Jóvenes Políticos: Usados y Olvidados; no trata de ser una obra de exquisitez literaria ni un documento de agresión a alguna estructura política, pero lo que si desea es contribuir con una serie de experiencias, a fin de que muchos de los movimientos independientes y políticos miren hacia abajo con una nueva mentalidad, con un enfoque de apertura y confianza; a l. a. vez que los jóvenes desde abajo tomen conciencia que las luchas desenfrenadas no son buenas, que es prehistórico el uso de medidas de fuerza como los angeles toma de locales, el daño a sus infraestructuras, las huelgas de hambres entre otras

Extra info for Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) by Ai Mi


by Michael
4.0

Rated 4.55 of 5 – based on 12 votes

Related posts