Get Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

By Adrian Goldsworthy

"Cleopatra no fue tan importante. Su mundo estaba sometido. Egipto period rico y estaba muy poblado, pero period un cliente de Roma y nunca llegó a ser independiente. Solo llegó al poder porque las legiones restauraron el poder a su padre. Si tuvo más importancia más allá de las fronteras de Egipto fue solo por sus amantes romanos", apunta Goldsworthy.ABC

Adrian Goldsworthy traza un retrato histórico, más allá de l. a. leyenda, de los angeles reina de Egipto y su fatídica relación con el basic Marco Antonio. La Razón

Marco Antonio provocó su propio fracaso; Cleopatra period una mujer muy capaz. los angeles Gaceta

El apasionado romance de Marco Antonio y Cleopatra es una de las grandes historias de amor de todos los tiempos. Él fue el hombre más poderoso del mundo romano durante un tiempo, hasta su derrota por el joven frío y calculador Augusto, que después se proclamaría primer emperador de Roma. Ella fue los angeles inteligente, ambiciosa y bella reina del reino egipcio. Juntos vivieron un lujoso esplendor, lucharon por un imperio que perdieron y acabaron quitándose los angeles vida.

Dos mil años de imaginación romántica han sepultado una verdad aún más interesante. Antonio no period sólo un soldado, y de hecho tenía poca experiencia y dotes militares; su subida al poder tuvo más que ver con sus aptitudes políticas y con el azar. Cleopatra no period una egipcia cualquiera, sino l. a. última reina de una dinastía creada por uno de los generales de Alejandro Magno. Sólo gracias al apoyo romano, y concretamente gracias César y Antonio, sus amantes, pudo mantenerse en el poder en una corte en los angeles que el mayor peligro eran los rivales de su propia familia y el asesinato period cosa recurring.

los angeles historia de Antonio y Cleopatra es l. a. del choque de dos culturas, una historia de ambición y crueldad y también de pasión humana. Adrian Goldsworth y nos descubre los verdaderos hechos de esta famosa pareja. Quizá no sea los angeles crónica que esperábamos pero sin duda es tan fascinante como el mito.

Show description

Read or Download Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Los cerezos en flor (Spanish Edition) PDF

Personas de los perfiles más diversos nos ofrecen una visión fascinante de loscomienzos del Cristianismo y del desarrollo del Opus Dei en l. a. Tierra del Sol Naciente.

Hernán Cortés (Seccion de Obras de Historia) (Spanish by José Luis Martínez,Fondo de Cultura Economica PDF

Obra huge donde l. a. erudición y el afán didáctico logran un equilibrio ejemplar. Hernán Cortés es los angeles evaluación más ponderada y vasta que escritor mexicano alguno haya escrito sobre los angeles polémica personality del conquistador.

Damien Lewis's Cazadores de nazis (Spanish Edition) PDF

CASI AL TÉRMINO DEL HOLOCAUSTO NAZI, uno de los episodios más escalofriantes y crudos de los angeles historia, sesenta agentes del detailed Air carrier (SAS) se enfrentaron a las últimas defensas del Tercer Reich. El resultado fue catastrófico, treinta y uno de estos agentes sufrieron un destino negative al ser masacrados por las tropas alemanas.

Get Jóvenes Políticos; Usados y olvidados: Basta ya a la PDF

Jóvenes Políticos: Usados y Olvidados; no trata de ser una obra de exquisitez literaria ni un documento de agresión a alguna estructura política, pero lo que si desea es contribuir con una serie de experiencias, a fin de que muchos de los movimientos independientes y políticos miren hacia abajo con una nueva mentalidad, con un enfoque de apertura y confianza; a los angeles vez que los jóvenes desde abajo tomen conciencia que las luchas desenfrenadas no son buenas, que es prehistórico el uso de medidas de fuerza como l. a. toma de locales, el daño a sus infraestructuras, las huelgas de hambres entre otras

Additional resources for Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antonio y cleopatra (Historia (la Esfera)) (Spanish Edition) by Adrian Goldsworthy


by Donald
4.4

Rated 4.00 of 5 – based on 47 votes

Related posts