Download e-book for kindle: Aquí y ahora: Cartas 2008 - 2011 (Spanish Edition) by Paul Auster

By Paul Auster

Aunque se leían desde hacía años, Paul Auster y J.M. Coetzee no se conocieron personalmente hasta febrero de 2008, cuando Auster y su mujer, los angeles novelista y ensayista Siri Hustvedt, asistieron al pageant literario de Adelaide, en Australia. Poco después de su vuelta a Nueva York, Auster recibió una carta de Coetzee en l. a. que le proponía una colaboración epistolar. En su carta de respuesta a Coetzee, Auster sugirió que comenzaran con un diálogo abierto sobre cualquier tema que pudiera interesarles a los dos, «el tipo de conversaciones que tendríamos si coincidiera que viviéramos en l. a. misma ciudad. Pero no una conversación de sobremesa, sino algo más riguroso». Coetzee aceptó y así dio comienzo el intercambio de cartas que aparecen en este libro. El plan unique period continuar con l. a. correspondencia durante dos años, pero cuando se acercaba el plazo decidieron alargarlo uno más. Con buen ojo, esta correspondencia comienza con una discusión sobre los angeles amistad.

Show description

Read or Download Aquí y ahora: Cartas 2008 - 2011 (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Pasiones Del Alma, Las (Biblioteca Edaf) (Spanish Edition) by René Descartes,Tomas Onaindia Gascón,Agustín Izquierdo PDF

Fruto de toda una biografía que ha tenido el pensamiento como principio, Las pasiones del alma (1649) es los angeles última obra publicada por Descartes en vida y puede considerarse como su testamento filosófico. Escrita a instancias de l. a. princesa Isabel de Bohemia, quien pedía reiteradamente a su «instructor» aclaraciones sobre l. a. relación en el ser humano entre dos sustancias tan distintas como el alma y el cuerpo, en ella encontramos una serie de reflexiones que profundizan, precisan o rectifican algunas de las tesis que Descartes había sostenido con anterioridad.

Read e-book online La bibliotecaria de Auschwitz (Volumen independiente) PDF

Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, l. a. joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de l. a. biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese poor campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones».

Download PDF by Sophie Hannah,Antonio-Prometeo Moya: La cuna vacía (Los imperdibles) (Spanish Edition)

L. a. pesadilla empieza siempre de los angeles misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira.

Download e-book for iPad: Malos sentimientos (Spanish Edition) by Inés Fernández Moreno

El nuevo libro de cuentos de l. a. autora ganadora del Premio Sor Juana Inés de los angeles Cruz 2014. «Qué fácil es alimentar los malos sentimientos. » Los malos sentimientos -en forma de malevolencia, envidia, resentimiento, mezquindad- están siempre agazapados, listos para manifestarse y round entre las personas, como un arroyo subterráneo que corre por debajo de las sonrisas, las convenciones, l. a. simpatía, y hasta las más estrechas amistades y los amores más verdaderos.

Additional info for Aquí y ahora: Cartas 2008 - 2011 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aquí y ahora: Cartas 2008 - 2011 (Spanish Edition) by Paul Auster


by Jason
4.3

Rated 4.67 of 5 – based on 7 votes

Related posts