Read e-book online Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles PDF

By Edgard de Vasconcelos

Existe una gran diferencia entre matar en un momento de ira o emoción violenta y hacerlo de modo sistemático, planificando las circunstancias y eligiendo el perfil de las víctimas. Los "asesinos seriales" matan a repetición de manera compulsiva, hallando placer en ello. Suelen ser personas obsesivas, detallistas, metódicas. En líneas generales han tenido infancias signadas por el descuido, l. a. humillación o el abandono; han sufrido violencia o incluso violación por parte de sus mayores. Aunque también hubo asesinos de familias modelo, que un día, por un hecho traumático, sacan de lo profundo de si el impulso bestial que todos poseemos, pero que hemos dominado (o creemos haberlo hecho) como requisito para los angeles vida en sociedad. Quien primero usó l. a. expresión serial killers fue Robert Ressler, un criminólogo estadounidense que trabajó durante veinte años al servicio del FBI. Pero, desde luego, l. a. historia de este tipo de crímenes se funde con los orígenes del hombre. Edgard de Vasconcelos nos ofrece aquí una strange galería, no cronológica sino agrupada por métodos, conductas o preferencias similares de los asesinos. Algunos casos son célebres; otros apenas conocidos. Pero todos nos provocan horror, tal vez porque detrás de cada legal vemos un instinto destructivo del que, aunque queramos, no nos podemos declarar del todo exentos.

Show description

Read Online or Download Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Los cerezos en flor (Spanish Edition) PDF

Personas de los perfiles más diversos nos ofrecen una visión fascinante de loscomienzos del Cristianismo y del desarrollo del Opus Dei en l. a. Tierra del Sol Naciente.

Download PDF by José Luis Martínez,Fondo de Cultura Economica: Hernán Cortés (Seccion de Obras de Historia) (Spanish

Obra huge donde los angeles erudición y el afán didáctico logran un equilibrio ejemplar. Hernán Cortés es los angeles evaluación más ponderada y vasta que escritor mexicano alguno haya escrito sobre l. a. polémica character del conquistador.

Read e-book online Cazadores de nazis (Spanish Edition) PDF

CASI AL TÉRMINO DEL HOLOCAUSTO NAZI, uno de los episodios más escalofriantes y crudos de los angeles historia, sesenta agentes del precise Air carrier (SAS) se enfrentaron a las últimas defensas del Tercer Reich. El resultado fue catastrófico, treinta y uno de estos agentes sufrieron un destino poor al ser masacrados por las tropas alemanas.

Jóvenes Políticos; Usados y olvidados: Basta ya a la by Ranjiro Nakano Osores,Ranjiro Roberto Nakano Osores PDF

Jóvenes Políticos: Usados y Olvidados; no trata de ser una obra de exquisitez literaria ni un documento de agresión a alguna estructura política, pero lo que si desea es contribuir con una serie de experiencias, a fin de que muchos de los movimientos independientes y políticos miren hacia abajo con una nueva mentalidad, con un enfoque de apertura y confianza; a l. a. vez que los jóvenes desde abajo tomen conciencia que las luchas desenfrenadas no son buenas, que es prehistórico el uso de medidas de fuerza como l. a. toma de locales, el daño a sus infraestructuras, las huelgas de hambres entre otras

Additional resources for Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) by Edgard de Vasconcelos


by Steven
4.1

Rated 4.29 of 5 – based on 42 votes

Related posts